Novedades

"Cuba celebrará otra edición de su Feria Internacional de Turismo entre el 2 y el 7 de mayo próximo"

Reportes de medios de prensa locales reseñan que el evento sesionará en su sede habitual del Complejo Histórico Militar Morro-Cabaña, aunque también prevé recorridos por sitios de interés y una completa actualización a los visitantes de las bondades de la capital cubana.

Entre los platos fuertes de esta convocatoria se anuncian  intervenciones y conferencias de prensa ofrecidas por Manuel Marrero, titular del sector en la isla caribeña, y Carlos Vogeler, representante regional para las Américas de la Organización Mundial Turismo (OMT).

También está prevista en este marco la presentación de las “10 Rutas de México”, a cargo de Gloria Guevara Manzo, secretaria de Turismo de esa nación, que ha reportado en los últimos tiempos una emisión creciente de viajeros hacia Cuba, llegando a sumar 66 mil 650 visitantes en 2010.

Por otra parte, el Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur, destacará el multidestino como producto  turístico en esta feria, una modalidad en la que ya están incursionando con éxito y que según su experiencia constituye “una vía potencialmente efectiva y rentable de ampliar y profundizar la  actividad económica en más de una comunidad”, señala el sitio digital www.fitcuba.com.

La agenda de FitCuba 2011 incluye igualmente presentaciones del Grupo Empresarial Campismo de Cuba, Marinas y Náutica Marlin, y  las agencias de viajes Cubatur, Gaviota Tours, Ecotur, Viajes Cubanacán, y Paradiso, entre muchas otras actividades. Visite en : http://www.caribbeannewsdigital.com/noticia/cuba-celebrara-otra-edicion-de-su-feria-internacional-de-turismo-entre-el-2-y-el-7-de-mayo-p