Novedades

"El salón FITUR LGBT 2012 gana cada vez más expositores y adeptos"

A apenas par de semanas de haberse abierto la posibilidad de inscribirse para contar con un stand en ese salón, los organizadores del mismo han informado que casi se ha agotado el espacio con que cuentan este año, y que siguen ganando adeptos para las diferentes conferencias y actividades que tienen planificadas.

Se ratifica así el creciente interés que ha despertado en el mundo el sector de viajes y negocios que involucra a los colectivos LGBT (Lesbianas, gays, Bisexuales y Transexuales), caracterizados en su mayoría por un alto nivel de gastos y un gran entusiasmo turístico.

En los stands de FITUR LGBT 2012,  los destinos, empresas y grupos asistentes mostrarán  sus excelencias, servicios y productos para dicho segmento, e intercambiarán experiencias y alternativas para hacerse cada vez más atractivos de cara al mismo.

La muestra expositiva de este salón se verá complementada por conferencias, debates, y ponencias del más alto nivel, que servirán para conocer factores interesantes para los negocios y turismo durante los días de FITUR LGBT.

Según reiteraron los organizadores, ese espacio especializado dentro de la gran feria de Madrid, FITUR, busca acercarse a los intereses y necesidades de colectivos que representan al 10% de los viajeros mundiales y aportan ya el 15% del gasto del turismo a nivel global.

Los interesados en sumarse a esta muestra o a sus diferentes actividades aún pueden hacer su solicitud en el siguiente link: http://www.ifema.es/web/ferias/fitur/lgbt.html. Puede visitar: http://www.caribbeannewsdigital.com