Novedades

Santiago de Cuba, 500 años de una ciudad

Ante este histórico acontecimiento, el Grupo Excelencias consagrará buena parte de su potencial profesional y periodístico, para rendir honores a la segunda urbe en importancia de Cuba.

 

En este empeño unirá esfuerzos con las autoridades gubernamentales y políticas santiagueras, los ministerios de Cultura y del Turismo, la Oficina del Conservador de la Ciudad, la Casa del Caribe y diversas instituciones públicas que trabajarán durante este año en función de un acontecimiento trascendental para la antigua villa fundada por el Adelantado Diego Velázquez en el siglo XVI.

 

El Grupo Excelencias convocó a notables intelectuales, expertos, historiadores, periodistas y artistas que aportarán sus conocimientos y talentos para la publicación diaria de artículos en todos nuestros sitios web, reportajes en boletines digitales y en las redes sociales.

 

El periódico Caribbean News Digital (www.caribbeannewsdigital.com) publicará 365 artículos diferenciados en cada una de sus ediciones en los idiomas español, inglés, portugués, ruso, alemán y su edición especial para Cuba; Excelencias Gourmet (www.excelenciasgourmet.com) aportará 365 recetas de la cocina, coctelería y bebidas típicas locales; Excelencias del Motor (www.excelenciasdelmotor.com) trazará itinerarios para los viajeros que se trasladen hacia y en la región santiaguera; Arte por Excelencias (www.arteporexcelencias.com) abordará diversas aristas del quehacer artístico de esa importante plaza cultural; Excelencias Turísticas del Caribe y las Américas (www.revistasexcelencias.com) entregará en cada número trabajos relacionados con esa histórica ciudad y concebirá una multimedia especial.

 

El diseño de itinerarios culturales y patrimoniales que develen los encantos de la región santiaguera lo podrá encontrar en nuestra agencia de viajes asociada Excelencias Travel (www.excelenciastravel.com) que se inspirará en los reportajes de Caribe Insider (www.caribeinsider.com). De igual modo, usted hallará ofertas especiales de productos y servicios en la tienda virtual Mall Habana (www.mallhabana.com) que forma parte del Grupo Excelencias.

 

Concursos, exposiciones, actividades culturales y un seminario gastronómico, con la consiguiente vista pública y la proyección internacional de los tesoros que posee Santiago de Cuba, serán otras de las atracciones mediáticas y participativas que concebiremos hasta el 25 de julio de 2015.

 

Todas estas iniciativas serán apoyadas por las diversas representaciones del Grupo Excelencias en naciones como España, Panamá, México y República Dominicana, entre otras.

 

Redes sociales a seguir en Facebook (SantiagodeCuba365) y en Twitter por #Santiago365.